IESTP Pasco, participó en simulacro multipeligro nacional

El personal, jerárquico, administrativo, docente y la población estudiantil del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pasco, fue partícipe del simulacro nacional multipeligro, desarrollado desde el 15 de agosto desde las 3:00 p.m.
El comité encargado, liderado por el director general, Dr. Christian Meza Carmelo, verificaron que dicho simulacro se desarrollara de la forma más óptima, para estar preparados ante la presentación de posibles desastres de origen natural o inducidos por la acción humana con carácter inclusivo. Luego se encargaron de reportar la cantidad de heridos graves y leves, que fueron atendidos en primera instancia en el tópico de nuestra institución, sin registrar pérdida alguna de vidas humanas.

El director general del IDEX Pasco, anunció que nuestra institución está preparada para situaciones de riesgos y desastres, y que seguiremos participando con la seriedad que nos caracteriza en futuros eventos de esta naturaleza.

16.08.23