IESTP Pasco, inició actividades por Semana Técnica 2023

Personal jerárquico, docente, administrativo y la población estudiantil del IDEX Pasco, dieron comienzo a la Semana Técnica 2023, en una ceremonia especial de apertura, que estuvo a cargo del director general, Dr. Chrisitian Meza Carmelo, quien resaltó la formación integral que se brinda a los estudiantes del nivel superior con este tipo de actividades. En este acto estuvo presente el Ing. James Silvera, presidente del IPD Pasco, quien juramentó a los participantes en el campeonato deportivo interprogramas de estudios, en las disciplinas de vóley, fútbol y básquet, para luego desarrollar un pasacalle por las principales calles del distrito de Yanacancha.

De esta forma, una serie de actividades, de carácter emprendedor, de innovación tecnológica, técnico-pedagógica, y cultural se desarrollarán en el IESTP Pasco al cual están cordialmente invitados.

15.09.23