IESTP Pasco firma convenio con Municipalidad Distrital de Ninacaca

Suman compromisos interinstitucionales en beneficio de la población estudiantil del IDEX Pasco.

El IESTP Pasco, representado por la Mg. Madeleine Lovo Villodas, y de otra parte el alcalde de la Municipalidad distrital de Ninacaca, Sr. Pedro Pablo Espinoza Córdova, suscribieron el convenio de apoyo institucional, precisando aportes de ambas instituciones direccionados al turismo, sin dejar de lado las experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, beneficiando a los estudiantes de los 7 programas de estudios.

El alcalde estuvo acompañado de un funcionario de la municipalidad, mientras que la jefa de unidad académica del IESTP Pasco, por el coordinador académico del programa de estudios de Guía oficial de turismo.

08.09.23