Gobierno regional de Pasco se compromete entregar obra en 40 días “Ampliación de la capacidad de los servicios educativos de los laboratorios y talleres del IESTP Pasco”

Gobierno regional de Pasco se compromete entregar obra en 40 días La obra “Ampliación de la capacidad de los servicios educativos de los laboratorios y talleres de práctica de las carreras de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica y Guía Oficial de Turismo del IESTP Pasco”, a conllevado a un impacto social y gubernamental de diversos sectores que se pronunciaron en favor de la culminación y la solución próxima de esta obra que presenta observaciones, retrasando su entrega correspondiente, que perjudica a los integrantes del Idex Pasco, tanto en la gestión institucional para lograr su licenciamiento, como también a los estudiantes, en su formación profesional.

El concejo regional de Pasco, intervino citando a los funcionarios de infraestructura, y escuchando a los integrantes del IESTP Pasco, docentes, administrativos y estudiantes, quienes, liderados por su director general, Dr. Christian Meza Carmelo, sustentaron el porqué es importante subsanar dichas observaciones, e incluso presentar alternativas que lleven a la entrega de esta nueva infraestructura educativa.

Por su parte el Ing. Wilmer Joel Carhuas Loyola, Subgerente de obras del gobierno regional de Pasco, en su participación, se comprometió que, en 40 días, a partir de la fecha, concluiría con los trabajos pendientes, sustentados en la norma vigente, para efectuar la entrega de la obra, al IESTP Pasco, en su totalidad.

20.04.23