Campeonato deportivo Inter Programas de Estudios 2023

FINALIDAD Y DENOMINACIÓN:
Normar el desarrollo del certamen deportivo Inter Programas de Estudios, que forma parte de las actividades del Instituto de Educación Superior – Pasco: denominado “Campeonato Inter Programas IES- PASCO”.

OBJETIVOS:

• Lograr la integración de todos los Estudiantes y trabajadores del Instituto de Educación Superior – Pasco, a través de la práctica deportiva.
  • Propiciar la práctica de valores como la autoestima, el sentido de responsabilidad, la honestidad y el trabajo en equipo mediante la actividad
  • Fomentar un ambiente de confraternidad y solidaridad estudiantil de sana y leal competencia, con proyección a la comunidad.

DE LA ORGANIZACIÓN:

La planificación, organización, ejecución, seguimiento y evaluación de la está a cargo de los docentes responsables del  IES – Pasco, a través de la Comisión Organizadora.