San Juan de Yanacocha, fue sede de la I Feria de Orientación Vocacional Yanacocha 2022.

San Juan de Yanacocha, fue sede de la I Feria de Orientación Vocacional Yanacocha 2022, organizado por la Comunidad Campesina, UGEL Daniel Alcides Carrión y la Empresa Tinka Resources, quienes facilitaron la presencia de diversas organizaciones educativas del nivel superior, entre ellos al IESTP Pasco, por la capacidad innovadora que proyecta con las opciones que brindan a los futuros estudiantes, teniendo en cuenta el mercado laboral actual.

Los estudiantes del 5° grado de educación secundaria, de diversas instituciones educativas de la provincia Daniel Alcides Carrión, recibieron de parte del IDEX Pasco, la información de las alternativas técnicas que ofrecemos para que, con criterio y visión de superación, puedan elegir la mejor opción, postular al proceso de admisión, que se realizará el próximo 21 de diciembre, al cual no puedes faltar.

12.12.22