Personal docente, administrativo y población estudiantil del IESTP Pasco, participó de Charlas de sensibilización y orientación, de forma coordinada con la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La primera charla fue sobre «La lucha contra la corrupción», mientras que la segunda fue sobre el Voto Informado. De esta forma el fortalecimiento de capacidades del personal que integra el IDEX Pasco, cada vez se encuentra más sólido con los eventos organizados para las diversas categorías de la educación superior tecnológica.

23.11.22