Noticias

Pasantía de Innovación Tecnología para los estudiantes de la I.E. N°3 «Antenor Rizo Patrón Lequerica»

En el marco de la Semana Técnica, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pasco desarrolló la pasantía de Innovación Tecnología para los estudiantes de la I.E. N°3 «Antenor Rizo Patrón Lequerica». Los estudiantes del 4to y 5to grado, visitaron los talleres y laboratorios de los Programas de Estudio de Mecatrónica Automotriz, Electrónica Industrial y Arquitectura de Plataformas y Servicios TI y el moderno laboratorio de Fabricación Digital. Al Finalizar la pasantía, el Director General del IESTP Pasco hizo entrega de presentes y material educativo, dando a conocer las bondades que ofrece nuestra Institución para los futuros profesionales técnicos.

15.09.22