Noticias

IESTP Pasco suscribe convenio de apoyo Interinstitucional con Municipalidad del Centro Poblado de Rocco

Con los precedentes a su favor que ha logrado el IDEX Pasco, en el cumplimiento de los compromisos institucionales, esta vez suscribió convenio con la Municipalidad del Centro Poblado de Rocco, Yanahuanca, para afianzar y estrechar los lazos de apoyo mutuo de forma interinstitucional, para beneficiar a los pobladores de Rocco, como también a los estudiantes del Programa de Estudios de Guía Oficial de Turismo del IESTP Pasco.

En la suscripción del convenio, el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Rocco, Lic. Oscar Rosales Romualdo, se comprometió en apoyar a los estudiantes de GOT, en las necesidades que tuvieran durante el desarrollo de sus experiencias formativas en situaciones reales de trabajo. De otra parte, el IESTP Pasco, representado por el Director General, Dr. Christian Meza Carmelo, dispuso el ingreso directo para los pobladores de Rocco, que cumplan con los requisitos establecidos técnicamente para formar parte del IDEX Pasco. Asimismo, seremos los encargados del asesoramiento para el desarrollo de actividades turísticas en el mencionado centro poblado.

12.10.23