IESTP Pasco, sostuvo reunión de trabajo con equipo técnico del Gobierno Regional de Pasco

El equipo técnico del Idex Pasco, liderado por su Director General, Dr. Christian Meza Carmelo, el personal administrativo y coordinadores académicos de los programas de estudio interesados en la conclusión de la obra “Ampliación de la capacidad de los servicios educativos de los laboratorios y talleres de practica de las carreras de Enfermería Técnica, Farmacia Técnica y Guía Oficial de Turismo del IESTP Pasco”, se reunió en una mesa de trabajo con el equipo técnico del Gobierno Regional de Pasco, para deslindar e informar la situación del levantamiento de observaciones presentadas para dicha obra, que hasta la fecha no ha sido subsanada para su entrega respectiva al IESTP Pasco, en beneficio de la población estudiantil de los programas mencionados.

En la mencionada reunión el equipo de trabajo del Gorepa, se comprometió en poner todo su esfuerzo para culminar con el levantado de las observaciones, y que en un futuro próximo inmediato pueda ser entregado para que los estudiantes sean los favorecidos en formación profesional técnica.

Por su parte el equipo del Idex Pasco, se comprometió a estar vigilante en las acciones que se tomen, puesto que la no culminación y entrega de obra, está de cierta forma perjudicando directamente a los estudiantes de los tres programas de estudios, además de la gestión educativa institucional, estando en el proceso el licenciamiento del IESTP Pasco.

13.04.23