Noticias

IESTP Pasco sostuvo importante reunión de trabajo con DREP

En horas de la mañana, el IEST Pasco IDEX, liderados por el Director General, Dr. Christian Meza Carmelo, Jefe de la Uniad Académica, Mg. Madeline Lovo Villodas y los Coordinadores de los 7 Programas de Estudio, sostuviero una reunión de carácter técnico con la Dirección Regional de Educación Pasco, representados por el Director Pedagógico, Dr. José Espinoza y su equipo de especialistas, como parte de la ejecución del “Plan de supervisión y monitoreo de los institutos de educación superior tecnológica de la Región Pasco”.

En dicha reunión, se viabilizó la implementación de normas técnicas del Ministerio de Educación, como parte del fortalecimiento institucional, más aun para las instituciones educativas del nivel superior que se encuentran en el proceso del Licenciamiento, como es el caso del IDEX Pasco.

Ambas partes, culmnaron esta reunión de forma satisfactoria. Los reprsentantes de la DREP, felicitaron la iniciativa y desarrollo de eventos de carácter trascendetal, que favorece al sector educación e hicieron votos para continuar con la organización de eventos de fortalecimiento de capacidades, tanto para docentes, como también para estudiantes.

19.07.22