IESTP Pasco realiza alianza estratégica de coorperación con UDR-Pasco para beneficiar a estudiantes con el SIS

El Director General del IESTP Pasco, Dr. Christian Ernesto Meza Carmelo y el Econ. Reinol Marcelo Trinidad, representante de la UDR-Pasco, Unidad descentralizada regional del Sistema Integral de Salud, SIS, suscribieron una alianza estratégica, con el objetivo del aseguramiento en salud de la población estudiantil del IESTP Pasco y cuenten con un Seguro Integral de Salud.

Con este servicio los estudiantes podrán coordinar y recibir información detallada sobre los diversos productors que brinda el SIS. Para ello el IESTP Pasco otorgará el registro actualizado del total de estudiantes matriculados durante el presente año académico 2022, para realizar el cotejo correspondiente con la Base de Datos del Sistema de Salud, a fin de que se pueda afiliar a quienes no cuenten con una seguro de salud.

En el plazo previsto ne el Plan de Gestión del Aseguramiento de Salud de la población estudiantil, se informará la cantidad de beneficiarios con el seguro de salud en el IDEX Pasco, demostrando una vez más la preocupación por el bienestar y la salud integral de los estudiantes de nuestra institución educativa superior.

09.09.22