IESTP Pasco Inauguraron el comedor institucional «Delicias del Tecno»

Con gran algarabía, la presencia de los estudiantes, personal docente y administrativo del IESTP Pasco en compañía del Director Dr. Christian Meza Carmelo y el presidente del consejo estudiantil inauguraron el comedor institucional «Delicias del Tecno». Este servicio tiene por objetivo apoyar a la alicaída economía peruana y por ende a la economía de los miembros del IDEX Pasco. A su turno el representante estudiantil Henry Vicente Atencio informó que los precios de los platos y refrigerios a degustar estarán al alcance de sus bolsillos y sobre todo se promoverá y practicará un comedor saludable. Finalmente, como muestra de dicha inauguración se procedió al típico cortado de cinta inaugural para finalmente para a degustar los potajes de este flamante comedor estudiantil.

17.09.22