Noticias

IESTP Pasco desarrolla diversas actividades en la Semana Turística y día nacional del Guía Oficial de Turismo

En la semana turística, el programa de estudio de Guía Oficial de Turismo del IESP Pasco, organizó eventos de capacitación y talleres prácticos de escalamiento, armado de campamento y desenvolvimiento en formación profesional técnico en el campo de acción, entre el 12 y 16 de julio del presente. Para ello eligieron dos destinos que serán visitados, la cordillera del Huaguruncho y el distrito de Ticlacayán, destinos tuísticos muy reconocidos a nivel nacional.

La capacitación, estuvo a cargo de los especialistas de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Pasco, liderados por el Dr. Jhon Huaroc Ponce, con quienes el IESTP Pasco, suscribió un convenio interinstitucional de cooperación mutua, que beneficiará a los estudiantes de Guía Oficial de Turismo.

Así como estas actividades, se ha proyectado un sin número de eventos de carácter académico dirigido a los estudiantes y eventos de fortalecimiento de capacidades e investigación para los docentes y público en general de la región Pasco, que serán desarrollados en los días y meses siguientes.

14.07.22