Noticias

IESTP Pasco apertura año académico 2024 con la presencia de director regional de educación y estudiantes que retornan a labores habituales en los 7 programas de estudios.

En ceremonia especial, para dar la bienvenida a los jóvenes estudiantes de los módulos 2 y 3 de los diversos programas de estudios, se dieron cita el director regional de educación Pasco, Mag. Josué Jiménez Bonilla, acompañado de sus funcionarios y, por otra parte, estuvieron todos los integrantes de la familia tecnológica, liderados por el director general, Dr. Christian Meza Carmelo.

El director regional de educación, fue el encargado de la apertura del año académico 2024, mientras que el director general del IESTP Pasco, resaltó los sucesos recientes y aprovechó este momento para dar a conocer que nuestra institución muestra evidentes cambios para el presente año, con la finalidad de promover el camino al Licenciamiento institucional.

Debemos mencionar que los representantes del sector educación en nuestra región, hicieron entrega de presentes académicos, tanto al personal docente, administrativo y a la población estudiantil del IDEX Pasco, quienes al final agradecieron este gesto.

18.03.24