IDEX Pasco y Diresa, suscriben convenio de apoyo interinstitucional

Extendiendo sus relaciones interinstitucionales, el IESTP Pasco y la Diresa Pasco suscriben convenio marco de apoyo interinstitucional, en favor de la educación superior tecnológica, con el objetivo de brindar facilidades a los jóvenes estudiantes de los siete programas de estudios, al momento de realizar sus experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, conocidos anteriormente como prácticas preprofesionales.

Por tal motivo los representantes legales de ambas entidades, el Mg. Gabriel Edison Ureta Terrel, director regional de salud, Diresa Pasco, y de otra parte el Dr. Christian Ernesto Meza Carmelo, director general del IESTP Pasco, se comprometieron en brindar todo su esfuerzo para que sean atendidas las necesidades recíprocas de sus entidades.

Es bueno reiterar que el estudiante del IESTP Pasco, recibe una formación integral, afianzando su profesión técnica desde el módulo 1, siendo destacado a un centro laboral, para perfeccionar sus EFSRT, fortaleciendo sus capacidades profesionales técnicas, que lo impulsará a ser competitivo a la hora de desenvolverse en el campo laboral.

28.03.23