IDEX Pasco suscribe convenio con la Municipalidad Distrital de Yanacancha

Idex Pasco suscribe convenio con Municipalidad Distrital de Yanacancha Luego de una reunión alturada entre el IESTP Pasco, representado por el director general, Dr. Christian Ernesto Meza Carmelo y, por otro lado la Municipalidad Distrital de Yanacancha, representado por el alcalde, Ing. Julio Cajahuaman Quispe; ambos suscribieron el convenio interinstitucional a favor de la educación superior y por ende de los estudiantes de los 7 programas de estudios que ofrece nuestra institución.

Con la concreción de este convenio, los estudiantes del Idex Pasco podrán desarrollar sus experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, considerados jurídicamente cómo experiencia laboral para los futuros profesionales, a la hora de ser evaluados en los procesos de convocatoria laboral.

18.03.23