Noticias

Idex Pasco recibió al Congresista Pasion Davila quien cumplió actividades de representación

Director General del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público – Pasco, Dr. Christian Meza Carmelo recibió personalmente al congresista por Pasco, Pasión Dávila Atanacio quién en su semana de representación visitó a nuestra Institución para verificar avances de trabajos para implementar los diferentes programas de estudio, e impulsar la preparación profesional técnica para los jóvenes que ingresan al Instituto de excelencia IDEX- Pasco.

El Dr. Christian Meza, una vez informado los trabajos realizados en la implementación de los diversos programas de estudio, también comunicó al congresista, que continuamos trabajando en las gestiones para conseguir el licenciamiento correspondiente, y para ello las nuevas infraestructuras que están en su etapa final, la implementación de los nuevos laboratorios digitales y la implementación de la biblioteca virtual, nos presenta como una de las instituciones de educación superior con mayor supremacía en la región central del país.

Por su parte el congresista, manifestó su satisfacción, felicitación y apoyo a las gestiones que realiza el IESTP-Pasco, liderado por su director, Dr. Cristian Meza Carmelo y su plana jerárquica, en beneficio de los estudiantes de la región Pasco.

18.04.22