Noticias

IDEX Pasco entrega de Títulos a 16 nuevos Profesionales Técnicos

Es la segunda ceremonia de entrega de títulos del presente año, el director general del IESTP Pasco, Dr. Christian Meza Carmelo, hace entrega de los títulos a nombre de la Nación, esta vez a 16 nuevos profesionales técnicos, que con expresiones emotivas recibieron la acreditación oficial, que les abre las puertas del mercado laboral en las especialidades técnicas en los que se formaron durante tres años.

En discurso de orden, el director general, dio la última recomendación oficial, a los nuevos profesionales, puesto que salen con la máxima distinción ostentada, gracias a su esfuerzo y dedicación continua, al haber logrado uno de los objetivos de vida que todos anhelamos, ser un profesional, incluyendo los familiares de los profesionales técnicos que asistieron a esta ceremonia, para compartir este momento de dicha y satisfacción, convirtiéndose en inolvidable. Asimismo, el director manifestó lo siguiente: “…para tener éxito, no solo hay que ser buen profesional, sino también buena persona, ambos son necesarios, sin uno de ellos, siempre seremos incompletos…”.

Por su parte, el discurso de agradecimiento, estuvo a cargo del representante de los nuevos profesionales, quien evocó sus palabras dirigido a las autoridades y docentes del Idex Pasco, por haber compartido sus conocimientos e impulsado sus capacidades y habilidades para servir a la sociedad en el periodo de convivencia en la educación superior tecnológica.

17.03.23