Gerente de Desarrollo Social visita IDEX Pasco para verificar estado de construcción de infraestructuras

El Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco Mg. Magno Zenitagoya Bustamente, acompañado del Director Regional de Educacion Mg. Edson Párraga Olivera y los representantes de la obra en ejecucción, así como el Director General del IDEX PASCO Dr. Christian Meza Carmelo acompañado del Administrador CPC. Arturo Falcon Gutierrez, realizaron la inspección de la obra que se ejecuta en el IESTP Pasco, que consta en infrestructuras detalladas en laboratorios y talleres para 3 programas de estudio, Enfermería Técnica, Farmacia Técnica y Guía Oficial de Turismo.

En la actualidad está obra se encuatra en estado inconcluso, lo que perjudica de alguna manera los planes de desarrollo educativo programados, para beneficiar a los estudiantes de los programas de estudio mencionados. En plena verificación, pudieron constatar el mal estado y hasta deterioro de la obra, debido al esatdo de abandono de parte de los responsables de su ejecución.

Viendo la atención urgente que se le debe tomar a esta obra por administración directa, acordaron reunirse la semana siguiente, para tratar como agenda el reinicio de la obra, el plazo de culminación y por ende la entrega de la obra, siempre que se levanten las observaciones que puedan existir. Por su parte, la máxima autoridad del IDEX Pasco, mostró su disposición en todo momento, puesto que se trata de fortalecer y mejorar la capacidad técnico formativa en favor de los estudiantes y profesionales.