Noticias

Feria de orientación vocacional, organizado por el Gobierno Regional de Pasco través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, así como de educación, en su fase presencial.

IESTP Pasco, participó con afortunado protagonismo en feria de orientación vocacional, organizado por el Gobierno Regional de Pasco, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, así como de educación, en su fase presencial.

Estudiantes de diversas instituciones educativas y público en general, recibieron charlas de orientación vocacional de parte de los futuros profesionales técnicos de los 7 programas de estudios, quedando muy complacidos y a la vez interesados por formar parte del IDEX Pasco.

A esta feria, se dio cita el Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Adolfo Vizcarra Kusien, quien posó junto a los integrantes del IESTP Pasco, felicitándolos por el interés, participación en actividades de promoción del empleo, con la educación superior técnica que ofrecemos.

07.11.22