Noticias

En ceremonia de clausura del académico 2022, IDEX Pasco, reconoció a los estudiantes más destacados.

En ceremonia de clausura del académico 2022, IDEX Pasco, reconoció a los estudiantes más destacados.

El Director General del IESTP Pasco, Dr. Chrisitian Meza Carmelo, acompañado de la jefa de la Unidad Académica, Mg. Madeleine Lovo Villodas, otorgaron a los estudiantes de los 7 Programas de Estudios, los merecidos diplomas que los acreditan haber ocupado los primeros lugares en su desenvolvimiento durante el periodo académico 2022.

Así mismo, el director general, disertó la Memoria Anual 2022, dando a conocer los logros conseguidos, en favor de la institución educativa del nivel superior, y de la población estudiantil a quienes nos debemos.

Dentro de exposición se destacó, que uno de los logros más importantes es haber ocupado el tercer lugar a nivel nacional, elegible para el Licenciamiento Institucional, gracias al haber impulsado el 95 % del cierre de brechas para culminar con dicho proceso. Es por ello que podrán notar las remodelaciones en cada uno de los programas, incluso la implementación de laboratorios y los convenios suscritos para que los estudiantes de las diferentes especialidades, desarrollen sus experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, que en la actualidad se practican desde que el estudiante ingresa a la institución.

Por otro lado, también se entregó las credenciales y fueron juramentados, los miembros del Concejo de Estudiantes del IESTP Pasco, para el periodo 2023.

La gestión educativa dentro del IDEX Pasco, en el 2022, ha sido muy meritoria, proyectando nuevos logros para los años venideros, impulsando todas las áreas, que conforman nuestra institución.

Para finalizar, el director general, se comprometió en continuar con las gestiones y trabajos en desarrollo, para que el 2023 sea ese año próspero que todos anhelamos.

28.12.22