EMPLEABILIDAD

Nos comprometemos en tu desarrollo profesional para que puedas vencer todas las dificultades en el camino y puedas cumplir tus metas en el campo laboral, asesorándote en la búsqueda de tus prácticas y oportunidad de trabajo para que te puedas formar en la carrera elegida.

  • 74% de nuestros estudiantes trabajan antes de egresar.
  • El 75% de nuestros estudiantes asegura que IDEX – PASCO desarrollo competencias de emprendimiento y visión tecnológica en su enseñanza
  • El 62% de nuestros estudiantes cuenta con un trabajo relacionado a su profesión antes de egresar.

Nuestra División de Empleabilidad, cuenta con más de 40 convenios con empresas a nivel nacional, con la que trabajamos en conjunto en programas de pasantía, vínculo académico-laboral, selección in house, prácticas pre-profesiones y profesionales.

Portal de Empleabilidad

Nuestros estudiantes cuentan con un portal de trabajo para que puedan acceder a excelentes oportunidades laborales.

Asesoría laboral

Te orientaremos para que puedas postular a una vacante según tu perfil profesional.

Clínica de CV

Te ayudaremos a realizar tu currículum para que asegures tu crecimiento profesional.

Bolsa de trabajo

Encontrarás infinidades de oportunidades de empleo para que accedas a una de las vacantes en las mejores empresas en nuestro portal de trabajo para nuestros estudiantes.

Ferias laborales

Desarrollamos anualmente la feria laboral en nuestras instalaciones, donde nuestros estudiantes encontrarán ofertas de empleos, sorteos, charlas, premiaciones, estudio fotográfico, clínica de currículum y más.

Feria Vocacional y de Innovación Tecnológica

Nuestros estudiantes exponen sus proyectos tecnológicos, competencias y capacidades profesionales logrando que el próximo estudiante del IDEX PASCO, haya decidido la profesión idónea a sus cualidades y talentos, en alianza con el sector Público y Privado de la Región.