Concursos de Videos «Marketeando Mi Programa de Estudios»

1. OBJETIVOS

• Propiciar la participación directa y activa de los estudiantes.
  • Promover cada programa de estudio a través de los videos.
  • Marketear los programas de estudio ante la sociedad.
  • Estrechar los lazos de fraternidad, unidad e identidad institucional.

2. LUGAR, FECHAY HORA

Lugar: Auditorio del IESTP Pasco.

Fecha: 22 de setiembre de 2022

Hora: 10:00 a.m.

Bases del Concurso de Video «Marketeando mi Programa de Estudios»

3. INSCRIPCIÓN

El asesor y/o asesora en coordinación con los estudiantes inscribirán un video de su programa de estudios. La ficha de inscripción se adjunta en la presente base, la que será entregada a la Unidad de Formación Continua, hasta el 19 de setiembre a horas 12:00 m., en la Sala de Licenciamiento.

4. PARTICIPANTES

Participarán los estudiantes de los 7 programas de estudios del IDEX Pasco, (1 por programa).

5. TIPOS DE VIDEO

Los videos tendrán una duración de 2 minutos como máximo, en formato MP4, deberá cumplir con los objetivos, de las presente bases(Presentar y créditos al final del vídeo).

6. JURADO CALIFICADOR

• La calificación se realizará a la mayor cantidad de reacciones a los emojis que se contabilice a través del responsable de la Página Oficial del IESTP Pasco IDEX en Facebook.
  • Las reacciones al video serán consideradas desde su publicación (19 de setiembre), por el Responsable de la Página Oficial del IESTP Pasco IDEX en Facebook.
  • El 22 de setiembre, a horas 9:30 a.m. se procederá a contabilizar las reacciones preferenciales, dando a conocer los resultados oficiales a los videos vistos completamente.

1er Puesto: P.E Farmacia Técnico

2do Puesto: P.E Asistencia Administrativa