Concurso de Platos Típicos «Revalorando Nuestra Identidad Pasqueña»

1. OBJETIVO

• Propiciar la participación Directa y activa de los estudiantes.
  • Revalorar la gastronomía local como manifestación de la identidad regional en sus diversos presentaciones.
  • Estrechar los lazos de confraternidad, unidad e identidad institucional.

2. LUGAR, FECHAY HORA

Lugar : Patio del IESTP Pasco.
Fecha : 20 de setiembre de 2022.
Hora   : 9:30 a.m.

3. INSCRIPCIÓN

El asesor y/o asesora en coordinación con los estudiantes inscribirán al plato típico de la región pasqueña que representará a su Programa de Estudio, a través de la ficha adjunta, que deberá entregarlo en la Unidad de Formación Continua, hasta las 11.00 a.m., del 19 de setiembre en la Sala de Licenciamiento. Acompañar la descripción del plato típico.

Bases del Concurso de Platos Típicos

4. PARTICIPANTES

Participarán en este concurso de platos típicos, los estudiantes de los 07 Programas de Estudio del IDEX Pasco. 1 (un) plato típico por programa.

5. ÁMBITO DEL PLATO TÍPICO A PRESENTAR

El plato típico, debe ser del ámbito regional de Pasco, promoviendo así las costumbres y tradiciones culinarias y gastronómicas de nuestra localidad.

5. JURADO CALIFICADOR
La calificación estará a cargo de 02 Jurados seleccionados por la comisión organizadora, Su fallo es inapelable.