Noticias

Cerca de 2 centenares de estudiantes recibieron certificado único laboral de froma gratuita gracias a alianza estratégica entre DRTPE e IESTP Pasco

Debido a la necesidad de empleabibilidad en nuestra sociedad actual, el IESTP Pasco, en alianza estratégica con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, otorgaron el certificado único laboral gratuito, a casi 200 estudiantes previamente evaluados. Este documento les facilitará el acceso a oportunidades que se presenten en el mercado laboral, afianzando experiencias como parte de los requisitos para implementar su currículo vitae.

Una considerable cantidad de estudiantes del IDEX Pasco, son independientes y otros apoyan o sustentan económicamente sus hogares, y con este documento serán beneficiados puesto que contiene información útil para postular a vacantes de empleo, consolida en un solo documento información de diferentes instituciones públicas, puede solicitarse las veces que sea necesario, es gratuito, su acceso es virtual, permite ahorrar tiempo y dinero, y puede capacitarse en temas que sean de su necesidad para ampliar sus conocimeintos sobre determiando oficio o profesión.

Así mismo los estudiantes recibieron asesoramiento y orientación antes de que se les otorgara el certificado único laboral.

25.08.22